Nuestro Blog

Mirillas con infrarrojos

En la actualidad existen muchos productos y sistemas que contribuyen con el aumento de la seguridad en los hogares, oficinas y en los negocios. El mercado cerrajero 24h Calpe ofrece la última tecnología aplicada a las mirillas de las puertas, las cuales ahora traen incorporado sensor infrarrojo, tarjetas de memoria junto a sistema de videograbación y otras herramientas con las cuales puede observar todo el exterior estando en el interior de la propiedad.

La instalación de este sistema de seguridad debe ser realizada por un cerrajero 24h Villajoyosa profesional de la cerrajería, quien garantiza eficacia y rapidez en sus servicios, además indica los pasos para su debido cuidado y funcionamiento, así como el tiempo en que debe hacerse mantenimiento preventivo a la mirilla digital.

Varían en tamaños, modelos, materiales y colores, pueden incluir timbre intercomunicador con videoportero, sensor de movimiento, visión nocturna, pantalla LCD, abundan en color negro y plateado, también las hay en color dorado, pueden ser en níquel, mate y latón, las pantallas pueden ser de 3, 3.2, 3.5 y 4 pulgadas, incluyen alta voz entre otros.

Entre sus ventajas se encuentran:

  • Se pueden instalar en puertas tradicionales, acorazadas, blindadas, de alta seguridad, etc., ya sean hechas en madera, hierro o acero sin importar si se instala en puertas principales de entrada, garajes, seccionales y portables porque son adaptables y de fácil instalación.
  • Algunas permiten tomar fotografías o capturar una imagen en video. Pueden tomar fotos automáticas toda vez que se toca el timbre.
  • La calidad de los videos e imágenes que toma varía conforme al modelo y resolución que tenga la mirilla.
  • La visión en la oscuridad es óptima.
  • Detecta movimientos en el exterior sin tener que salir de la propiedad.
  • Algunas cuentan con baterías de larga duración
  • Permite ver el movimiento del día con solo accionar un botón.
  • Los costos varían conforme a las especificaciones que tenga la mirilla digital, las hay con sistemas sencillos y complejos.

 

El kit de instalación incluye, la pantalla LCD, las pilas, las instrucciones de uso, la pieza roscada que junta todas las piezas del kit, normalmente incluye tres herramientas para puertas de 38 milímetros a 110 mm de grosor. Según el grosor de la puerta se emplea la pieza para realizar la instalación. Incluye la llave para desmontar la mirilla antigua, así como la mirilla con la banda de imagen para que sea reflejada en el monitor.

 

Al tratarse de mantener o aumentar la seguridad del hogar u oficina, siempre hay que pensar en brindar la mejor protección tanto a los familiares como a los trabajadores y los bienes que se encuentren en el inmueble. Mientras más sistemas de seguridad tenga instalados se dificulta en gran medida la entrada violenta de los delincuentes al sitio.

 

 

El sistema de cerrajería como aspecto importante en la sociedad

En los momentos actuales que vivimos existe u una gran cantidad de cerrajeros, la mayoría son capacitados y tienen grandes habilidades, la cerrajería es un aspecto que ha marcado un icono fundamental en todo momento ya que todos tenemos la necesidad de mantenernos lo más seguro posibles y esto lo hacemos mediante cerraduras que sean importante poder lograr obtener beneficios a nivel general, es una necesidad obligada que tenemos como seres humanos de mantenernos en el mejor estado de seguridad posible.

Hoy en día la tecnología ha avanzado con grandes técnicas de seguridad y las cerraduras tienen excelentes sistemas que permiten eliminar grandes averías que muchas veces no se solventa una situación en un momento dado, hay que contar siempre con grandes profesionales que posean experiencia y ofrezcan su servicio de manera eficiente.

Rol de los Cerrajeros

Los cerrajeros 24 horas Calpe hoy en dia tienen un aspecto fundamental que es enfocarse en realizar reparaciones sencillas como duplicados de lleves, acomodar candados, mantener en perfecto estado las cerraduras electrónicas, cuidar el sistema de bóvedas y cajas fuerte en todos los aspectos, así como también mantener en perfecto estado los sistemas de seguridad y nuevas inversiones que se pueden manejar a través del tiempo.

Los cerrajeros de https://www.cerrajerosoliva.com también son encargados de desarrollar en todo momento sistemas de seguridad y desarrollar sistemas que hagan que las viviendas sean mucho más seguras que en los tiempos anteriores y esto lo emplean con tecnología de última generación por medio de las cuales todo sea mucho más eficiente y oportuno en un momento dado logrando así obtener competencia calificada a través del tiempo.

Finalmente, esperamos siempre que puedas contar con grandes profesionales de cerrajería que te indiquen cuales son las posibles soluciones ante diversas necesidades que se te vayan presentando a través del tiempo.

Beneficios de los cerrojos acorazados

Es importante destacar los beneficios que se pueden presentar cuando instalamos las denominadas puertas acorazadas en nuestra vivienda o empresa, ya que mediante esto podemos tener protección y alta seguridad con la abertura principal o exterior de la misma, para mas consulta llame a https://www.cerrajerosoliva.net.

Es conveniente de la misma manera observar si necesita algún tipo de instalación o reparación que tenga los procedimientos novedosos o materiales que se requieran para garantizar gran seguridad en cualquiera de las instalaciones, necesitamos observar que las puertas tengan cerraduras de calidad y no exista problema con las llaves.

La cerradura adicional se puede instalar mediante acceso a los atrascadores, así aumentamos la protección con el llamado cerrojo acorazado, esta medida es muy útil para todo tipo de seguridad que se está presentando a medida que el tiempo va pasando.

En la actualidad el mercado ofrece diferentes y diversos modelos de lo que tiene que ver con los cerrojos acorazadas que se adaptan fácilmente a diversos estilos teniendo características de inviolabilidad que son excelentes porque el cilindro cuenta con elementos de acero en su interior que poseen un mecanismo excelente que no debe ser en ningún momento manipulado.

Es necesario controlar las nuevas tecnologías y tener alta capacitación en todo lo que tiene que ver con los cerrajeros economicos Calpe en general confiando siempre en que se podrá realizar una excelente experiencia a nivel global.

 

Herramientas del cerrajero

Existe una amplia cantidad de herramientas, que deben de tener los cerrajeros de https://www.cerrajerosoliva.es a su disposición, la mayoría de estas son específicas, únicas para la realización de este oficio, mientras que algunas, son más comunes entre el público en general, Si tu interés es conocer cuáles son las herramientas que más utilizan los cerrajeros, lo encontrarás en el siguiente artículo, en el que leerás sobre las mas importantes.

Ganzúas

 

Es considerada una de las herramientas que más utilizan los cerrajeros y una de las más conocidas, de allí que cualquier cerrajero urgente Calpe tiene que tener un maletín contentivo de diferentes ganzúas, debido a que utilizando estas herramientas, el profesional podrá abrir una puerta de manera práctica y rápida, las mismas permiten realizar este trabajo sin dañar la puerta, en esta categoría podemos encontrar gran variedad de tipos y de tamaños y su uso dependerá de la situación que se presente.

Algunos modelos de ganzúas

 

Rakes es reconocida como una de las más famosas, se usa para manipular los pistones a la vez, la misma funciona para la gran mayoría de cerraduras, facilitando el abrir la cerradura de la puerta.

Diamond permiten manipular los pistones a nivel individual o en conjunto, tu puedes escoger la técnica que necesitas utilizar, son manipuladas en fin de abrir las cerraduras más complicadas.

Hooks son perfectas para manipular los pistones de uno en uno, el diseño es bastante parecido al modelo anterior, y de igual forma es utilizado en las cerraduras mas complicadas.

Tensión Wrench esta herramienta tiene como finalidad hacer fuerza en el giro de la cerradura, buscando conseguir que la cerradura ceda y se abra, se suele usar en combinación con las anteriores, en el mercado hay diversidad de alternativas, sin embargo estas suelen ser las más utilizadas por los profesionales, siempre dependiendo de lo complejo que sea el sistema de seguridad de la cerradura.

 

Llaves de percusión

 

Este modelo de llaves, se convierte, en una de las herramientas más útil para el cerrajero, proporcionando buenos resultados, e incluso varios cerrajeros han comentado que se convierte en la herramienta más útil a la hora de abrir una puerta, deben de ser usadas junto a un martillo. En vista de este sistema, los cerrajeros pueden abrir una cerradura de una forma fácil por medio del método bumping, ahora bien como los ladrones de la misma manera usan este sistema, para abrir las puertas, actualmente son más las cerraduras que no se pueden abrir por medio de este sistema, ya que son anti bumping.

Aunque de igual manera, hay resaltar que existen llaves de percusión exclusivas para los cilindros de seguridad, como para cilindros de serreta.

 

Extractor de cilindros

 

Esta herramienta solo posee una sola finalidad, ser usada por los cerrajeros para extraer los cilindros de la cerradura de una manera sencilla y sin mayor esfuerzo. Recuerda el cilindro es la pieza fundamental de una cerradura, si este no funciona correctamente, en consecuencia la cerradura no funcionará bien. Por esta razón, es fundamental, que si el cilindro tiene cualquier tipo de avería, se saque y se sustituya, en este caso es en donde entra en juego esta herramienta, la cual es sencilla de usar, la misma les permite a los cerrajeros extraer cilindros europeos, ovalados y redondos sin problemas, en los casos más complicados y difíciles, esta herramienta puede ser usada junto a un tronzador de cilindros o ropedor, los cuales también son herramientas muy usadas por los cerrajeros profesionales, facilitando el trabajo.

Conector Spinner

 

Una de las herramientas más usadas por los profesionales de la cerrajería es el Conector Spinner. Debido a que se puede usar para diversas cosas, en la mayoría de las oportunidades se usa para alinear el giro de los bombines, logrando la apertura de las puertas de una forma más fácil.

Taladradora

 

Esta herramienta es conocida por ser muy usada por los cerrajeros en sus actividades de trabajo diarias, para que este sea excelente el cerrajero debe contar con buenas brocas de diversos tamaños, con la finalidad de obtener las herramientas necesarias según la situación presentada, además de utilizarla para instalar cerraduras en las puertas, la utilizan para poder abrir o quitarlas.

Martillo

 

No debe faltar en la caja de herramientas de un cerrajero profesional, la misma le permite al cerrajero poner clavos, sujetar cerraduras y mayormente es usada en función de lograr abrir puertas por medio de las llaves de percusión.

Otras herramientas que usan los cerrajeros.

 

Existen variedad de herramientas que puedes tener en casa y al mismo tiempo las utilizan los cerrajeros profesionales en virtud de poder realizar un trabajo efectivo, una de estas son destornilladores, tarjetas y limas.

De igual manera se encuentran las que son uso exclusivo de los cerrajeros, tales como el volvedor, el levantador de puertas o el cascanueces entre otros.

¿Puedo comprar herramientas de cerrajero?

 

Actualmente si cualquier persona puede comprar herramientas de cerrajero sin ningún inconveniente, para ello es recomendable acudir a una buena ferretería y solicitar la herramienta de tu preferencia.

Es más, como desventaja de la seguridad es hasta fácil conseguir las llaves de percusión, ya que esta variedad de llaves permite abrir las puertas sin problemas con un martillo.

La recomendación que debes de mantener presente es que antes de comprar cualquier herramienta es saberlas usar antes de comenzar a utilizarla y ocasiones daños, ya que en consecuencia si no las usas correctamente, puede que instales mal la cerradura o conseguir estropear la cerradura.

Para finalizar es necesario que tengas en claro que si no tienes el conocimiento de cómo usar estas herramientas, la mejor opción es contratar a un profesional, de modo que puedas evitar, cualquier tipo de problema, recuerda que la seguridad siempre debe ser lo primordial, por esta razón en ocasiones es mejor contratar a un buen cerrajero que ahorrarse un poco de dinero, que luego más tarde se convertirá en un gasto mayor.