Mirillas con infrarrojos

En la actualidad existen muchos productos y sistemas que contribuyen con el aumento de la seguridad en los hogares, oficinas y en los negocios. El mercado cerrajero 24h Calpe ofrece la última tecnología aplicada a las mirillas de las puertas, las cuales ahora traen incorporado sensor infrarrojo, tarjetas de memoria junto a sistema de videograbación y otras herramientas con las cuales puede observar todo el exterior estando en el interior de la propiedad.

La instalación de este sistema de seguridad debe ser realizada por un cerrajero 24h Villajoyosa profesional de la cerrajería, quien garantiza eficacia y rapidez en sus servicios, además indica los pasos para su debido cuidado y funcionamiento, así como el tiempo en que debe hacerse mantenimiento preventivo a la mirilla digital.

Varían en tamaños, modelos, materiales y colores, pueden incluir timbre intercomunicador con videoportero, sensor de movimiento, visión nocturna, pantalla LCD, abundan en color negro y plateado, también las hay en color dorado, pueden ser en níquel, mate y latón, las pantallas pueden ser de 3, 3.2, 3.5 y 4 pulgadas, incluyen alta voz entre otros.

Entre sus ventajas se encuentran:

  • Se pueden instalar en puertas tradicionales, acorazadas, blindadas, de alta seguridad, etc., ya sean hechas en madera, hierro o acero sin importar si se instala en puertas principales de entrada, garajes, seccionales y portables porque son adaptables y de fácil instalación.
  • Algunas permiten tomar fotografías o capturar una imagen en video. Pueden tomar fotos automáticas toda vez que se toca el timbre.
  • La calidad de los videos e imágenes que toma varía conforme al modelo y resolución que tenga la mirilla.
  • La visión en la oscuridad es óptima.
  • Detecta movimientos en el exterior sin tener que salir de la propiedad.
  • Algunas cuentan con baterías de larga duración
  • Permite ver el movimiento del día con solo accionar un botón.
  • Los costos varían conforme a las especificaciones que tenga la mirilla digital, las hay con sistemas sencillos y complejos.

 

El kit de instalación incluye, la pantalla LCD, las pilas, las instrucciones de uso, la pieza roscada que junta todas las piezas del kit, normalmente incluye tres herramientas para puertas de 38 milímetros a 110 mm de grosor. Según el grosor de la puerta se emplea la pieza para realizar la instalación. Incluye la llave para desmontar la mirilla antigua, así como la mirilla con la banda de imagen para que sea reflejada en el monitor.

 

Al tratarse de mantener o aumentar la seguridad del hogar u oficina, siempre hay que pensar en brindar la mejor protección tanto a los familiares como a los trabajadores y los bienes que se encuentren en el inmueble. Mientras más sistemas de seguridad tenga instalados se dificulta en gran medida la entrada violenta de los delincuentes al sitio.